Qué hacer en Mérida

El Holiday Inn Express Mérida es un hotel con instalaciones de la más alta calidad, cuenta con una amplia gama de servicios en un ambiente sencillo, fresco y confortable.
Sabemos lo que se necesita para hacer de tu estancia una experiencia absolutamente placentera, por lo que hemos dispuesto todo para recibirte y atenderte como te mereces.

Chichén Itza

La ciudad prehispánica de Chichén Itzá fue la capital más sobresaliente del área Maya, a finales del periodo Clásico e inicios del Postclásico. A la llegada de los españoles se constituía como el centro de culto y de peregrinación más reverenciado de la península de Yucatán. En la actualidad es un Centro Sagrado para los mayas. ¡Bienvenido!

Celestún

Celestún es una población yucateca que se encuentra a 95 km de la ciudad de Mérida en México. Está emplazado adyacente a una ría que corre paralela a la costa poniente de la Península de Yucatán, a lo largo de manglares.

Cenotes

Las maravillas naturales del estado de Yucatán son incontables y algunas de las más importantes e inusuales son los cenotes. En todo Yucatán hay más de 6000 cenotes, pero solo 2,400 han sido registrados y estudiados.
Disfruta de una experiencia única visitando algunas de estas maravillas del sureste mexicano.

Playa Puerto Progreso

Progreso de Castro es una localidad con la categoría de ciudad ubicada en el estado mexicano de Yucatán, específicamente en el municipio homónimo que se encuentra en la zona de influencia metropolitana ó Región VI del mismo estado.

Paseo de Montejo

El paseo de Montejo es la principal avenida de Mérida, esta avenida se encuentra divida en 2 secciones, el “Paseo de Montejo” y “Prolongación Montejo” aquí podremos encontrar las casas más antiguas y hermosas de la ciudad, algunas actualmente funcionan como museos, bancos y otras siguen habitas por sus dueños actuales.

Museo del Mundo Maya

El Gran Museo del Mundo Maya de Mérida es un museo ubicado en la ciudad de Mérida, Yucatán, México. Fue inaugurado el 21 de diciembre de 2012, con motivo del fin de la cuenta larga conforme al calendario maya.

Grutas de Loltún

Loltún, que en maya significa “Flor de Piedra, es el nombre de singulares grutas ubicadas en el sur del Estado que llaman la atención de propios y extraños y en la que se ha encontrado evidencia de asentamientos humanos de hace 400 a 700 años. Los mayas las utilizaban para proveerse de arcilla, con la que fabricaban sus utensilios, y, también, como centro religioso y refugio.

Disfrute de un juego de golf

Relájate un fín de semana y disfrutando en alguno de los bellos campos de golf que la ciudad de Mérida tiene para tí.

Cerca de los mejores hospitales

A solo 20 min. de hospitales como Star Médica o el Hospital de Alta Especialidad de Mérida en la zona de Altabrisa.

    HOLIDAY INN EXPRESS MÉRIDA

  • Calle 20 A No. 300 A por calle 5 A, Col. Xcumpich. C.P. 97204. Mérida, Yuc.

  • TEL. +52 (999) 964 2200