Congresos y convenciones

Deje todo en nuestras manos, tenemos la logística y experiencia para que su congreso o convención sea todo un éxito.

Congresos Siglo XXI

Es el principal centro de convenciones de Mérida y se encuentra a sólo unos pasos de nuestro hotel, así que si deseas organizar un evento o simplemente vienes a alguno ya agendado, no dudes en contactarnos, tenémos la mejor tarifa para tí.

Congresos de negocios

Tenemos todo para que ese evento, junta o reunión sea todo un éxito.

Nosotros nos preocupamos por tu congreso para que tú solo te preocupes de hacer negocios.

Graduaciones

Un día que recompenza tu esfuerzo como futuro profesional. Tenemos todo lo necesario para que tengas la mejor de las fiestas de graduación.

Contáctanos para planear un paquete que se adapte a tus expectativas.

Congresos de médicos

Sabemos que es importante que tu congreso sea un éxito, por eso ponemos a tu disposición los salones ideales, el mobiliario necesario y los espacios de acuerdo a tus necesidades.

Bodas de ensueño

Sabemos que es un evento importante para tí y tu familia, por lo que al organizar tu boda con nosotros tendrás tarifa preferencial que se extenderá incluso a tus invitados.
Además te garantizamos la mejor organización para que tengas ¡La mejor de las bodas!

Haciendas

Si lo que deseas es realizar un evento, pero con la magia que sólo puede darte la arquitectura de alguna de nuestras bellísimas haciendas que además se encuentran muy cerca del hotel no dudes en contactarnos, nosotros te daremos varias opciones para que logres cerrar ese negocio o vivas ese momento tan especial.
Además si vienes a la ciudad para asistir a algún evento cercano a nuestro hotel pregunta por él, seguramente tendremos alguna tarifa especial.

    HOLIDAY INN EXPRESS MÉRIDA

  • Calle 20 A No. 300 A por calle 5 A, Col. Xcumpich. C.P. 97204. Mérida, Yuc.

  • TEL. +52 (999) 964 2200