Alojamiento

Holiday Inn Express Mérida es un hotel con instalaciones de la más alta calidad, cuenta con una amplia gama de servicios en un ambiente sencillo, fresco y confortable.

Sabemos lo que se necesita para hacer de tu estancia una experiencia absolutamente placentera, por lo que hemos dispuesto todo para recibirte y atenderte como te mereces.

HABITACIÓN CAMA KING SIZE

Descansa en nuestras amplias habitaciones, selección de almohadas (suave y firme), canales premium, regadera de 3 posiciones (rocío, hidromasaje y presión), kit de café y té, TV. con cable, área de escritorio con silla ergonómica, llamadas 01 800 y locales gratis, llamada despertador garantizada, kit de planchado y caja de seguridad electrónica. Hotel 100% libre de humo.

HABITACIÓN DOBLE, DOS CAMAS QUEEN SIZE

Cuenta con 2 camas Queen Size, selección de almohadas (suave y firme), canales premium, regadera de 3 posiciones (rocío, hidromasaje y presión), kit de café y té, amenidades complementarias gratis, área de escritorio con silla ergonómica, llamadas 01 800 y locales gratis, llamada despertador garantizada, kit de planchado, caja de seguridad electrónica, hotel 100% libre de humo.

OFFICE SUITE KING SIZE


Cuenta con una cama King Size, sala de juntas para 5 personas separada de la habitación, equipada con TV, teléfono, área de escritorio con silla ergonómica, selección de almohadas (suave y firme), regadera de 3 posiciones (rocío, hidromasaje y presión), kit de café y té, amenidades complementarias gratis, llamadas 01 800 y locales gratis, llamada despertador garantizada, kit de planchado, caja de seguridad electrónica, hotel 100% libre de humo.

JUNIOR SUITE KING SIZE

Cuenta con una cama King Size, sala con sofá cama, y cocineta equipada separada de la habitación, equipada con dos pantallas, dos teléfonos, área de escritorio con silla ergonómica, selección de almohadas (suave y firme), regadera de 3 posiciones (rocío, hidromasaje y presión), kit de café y té, amenidades complementarias gratis, llamadas 01 800 y locales gratis, llamada despertador garantizada, kit de planchado, caja de seguridad electrónica, hotel 100% libre de humo.

    HOLIDAY INN EXPRESS MÉRIDA

  • Calle 20 A No. 300 A por calle 5 A, Col. Xcumpich. C.P. 97204. Mérida, Yuc.

  • TEL. +52 (999) 964 2200